viernes, 25 de abril de 2014

Como ya se acerca el verano, en casa estamos ya con la "operación bikini" y por lo tanto toca cuidar un poco mas la alimentación, y mas con la ayuda de nuestro querido robot de cocina Moulinex Cookeo.

Es por ello, que ayer mi mujer preparó un estupendo plato, sencillo, economico y muy sano.

Pero como siempre, primero los ingredientes:

1/2 calabacín
1 cebolla
1 pechuga de pollo troceada
200 g. de arroz
Agua
Aceite
Sal

La preparación muy sencilla.

En primer lugar cortar el calabacín y la cebolla en dados pequeños, y trocear el pollo.

Verter los ingredientes en la Moulinex Cookeo, con la opción dorar. Una vez dorada la verdura y la carne (4 minutos es suficiente), retirar y guardar, pero dejando el jugo que han dejado el pollo y las verduras

Verter el arroz, cubrir con agua e ir a ingredientes, arroces y legumbres, arroz blanco.

Una vez terminada la cocción, añadir al arroz las verduras que anteriormente habíamos separado, y hecho.

Arroz blanco con pollo y verduras


Un plato esquisto y muy saludable.

Decir que yo lo serví con salsa de soja y wasabi, y estaba espectacular.

Bon apetit!!!!

Tagged: , , , , , , ,

2 comentarios:

  1. Hola me trajeron el cookeo rl otro dia y todavia soy novato con el aparato, aunque me he estrenado con una receta de ternera en salsa con champiñonws y ha salido buenisima. Mi duda, entre las muchas, es cuando dices en arroz y/o pasta "cubrir de agua" ya que no se exactamente si es cubrir un poco o más, aunque ya he observado que no consume casi liquido. Es que me gustaria hacer paella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. enrique Rivas, si sabes la respuesta a tu pregunta te agradeceria que me la contestes, ahora soy yo la novata.
    Nura Nal

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...