martes, 24 de junio de 2014

Hoy traemos una nueva receta, para nuestro robot de cocina COOKEO de Moulinex, la cual teníamos dudas si saldría aceptable.

Las dudas venían sobre todo por el hecho de que la receta lleva huevo, y no sabríamos el resultado obtenido, pero como siempre, nos sorprendió

Spaghettis a la carbonara para Cookeo
Spaghettis a la carbonara para Cookeo


INGREDIENTES (para 2 personas)

1 huevo
1 cebolla
1 brick pequeño nata para cocinar
250 g. de spaghettis
Bacon al gusto
Sal y Pimienta
250 ml de agua

PREPARACIÓN

batir la nata y el huevo
Picar la cebolla y el bacon
Añadir todos los ingredientes y remover hasta conseguir una salsa uniforme
Partir los Spaghettis por la mitad (Para que quepan dentro de la maquina)
Seleccionar cocción rápida, 8 minutos

El resultado, unos spaghettis carbonara deliciosos, cocinados en poco tiempo por nuestro robot de cocina COOKEO de Moulinex

Fácil verdad?

Bon Apetit!!!!

Tagged: , , , , , ,

9 comentarios:

  1. Los he cocinado!!! Doble los ingredientes por ser mas comensales pero... Se me olbido doblar el agua. El resultado un poco duros. Creo que tal vez si se ponen los espaguetis desidratados, es decir, reblandecidos podria quedar mejor???

    ResponderEliminar
  2. Cuanta agua hay que echar que no lo pone? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Riquisimos siguiendo las cantidades perfecto! Yo añadí champiñones que me encantan en la carbonara.

    ResponderEliminar
  4. En mi robot pongo coccion rapida y solo me deja cocinar 0:1:30 min como tope maximo, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    al cocinar spaghettis a veces se me queda un puñado pegado. Hay algún truco para que esto no pase?

    ResponderEliminar
  6. pero la nata no espesa,se ve feo prefiero hacer la salsa aparte que me sale suave ,no me gusto nada la verdad.

    ResponderEliminar
  7. se corta la nata.y tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que intento hacer esta receta, la máquina me dice que falta agua y se para. Por que puede ser??

    ResponderEliminar
  9. Siempre de agua hay que poner hasta cubrir ingredientes.
    saludos

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...