martes, 28 de octubre de 2014




Hoy tenemos una receta muy rápida de cocinar, ideal para esos días que no disponemos de tiempo, muy facil de realizar y muy rica. Carolina Fernández ha compartido esta receta para nuestro robot de cocina COOKEO.




INGREDIENTES (2 personas)
300 gr de pasta
1 lata de tomate frito
1 cebolla pequeña
2 latas pequeñas de atún al natural
Un chorrito de aceite
Agua hasta cubrir los ingredientes

2 hojas de laurel
Sal y orégano al gusto


PREPARACIÓN
Se mezcla todo a la vez, se remueve bien y 6 minutos en cocción rápida.
Sale una ración generosa. 


Bon appetit!

Tagged: , , , , , , ,

4 comentarios:

  1. Mhhhh los acabo de hacer y están buenisimos! Era fan de este plato en días de prisa pero a partir de ahora siempre así! Eso si.. Ración generosisima!

    ResponderEliminar
  2. nosotros, eso de hacer pasta, en pocos minutos y sin ensuciar nos tiene enamorados!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ami me tiene enamorada jajaja la cookeo usb de moulinex,desde que la compre no e parado de hacer pastas,arroces,pucheros,carne ,todo todico en la cookeo estoy por tirar las ollas jajajajaj y lo mejor en muy poco tiempo encantadissima me encanta es lo mejor que me han regalado nunca,grscias a mis suegros.

    ResponderEliminar
  4. Que diferencia hay de la cookeo usb a la q no lo es?, quiero decir a la de las asas lilas

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...