domingo, 19 de octubre de 2014

Mili Martin nos deja una nueva receta, POTAJE DE ALUBIAS CON CHORIZO para ser cocinada con nuestro robot de cocina COOKEO. Se nota que el frio va llegando y que apetecen los platos de cuchara. Esperemos que el colesterol, nos respete. 

POTAJE DE ALUBIAS CON CHORIZO COOKEO


INGREDIENTES (2 PERSONAS)

Un puñado de alubias por persona,
Aceite
3 aJos
1/2 pimiento
1/2 Cebolla
1/2 Tomate
1 Pastilla de Avecren 
1 hoja de Laurel 
3 Patatas 
Agua según quieras más caldo o menos

PREPARACION

Dejamos las alubias el dia anterior en remojo.

Las patatas la cortamos resquebrajandolas, para que espese mas el caldo. 

Se echan todos los ingredientes,

25 minutos cocción rapida.


 Sencillo verdad? Bon Appetit!!!

Tagged: , , , , , ,

7 comentarios:

  1. Una pregunta. Y el chorizo de la foto en que momento de la receta está? algo me he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dice echar todos los ingredientes incluye el chorizo también. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    Yo a todos los ingredientes arriba mencionados he añadido un pizco de pimentón dulce y otro pizco de pimienta negra molida y no le puse tomate porque lo acidifica mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estas recetas, es que se pueden añadir modificaciones como añadir cayena, para hacerla picante (Que a mi e encanta)

      Eliminar
  4. desde que tengo la cookeo me encanta hacer de comer jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cuanta agua le echo para que quede poco caldo?.gracias

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...