jueves, 27 de noviembre de 2014







Hoy os dejamos con este estofado de ternera, que Cris Pal Martin, ha compartido con nosotros, para ser cocinado en nuestro robot de cocina cookeo. 


INGREDIENTES

500grs. De carne para guisar
2 cebollas grandes a dados
3 dientes de ajo chafados y pelados
Sal y pimienta
2 hojas de laurel
Medio litro de agua con dos cubitos de caldo de carne

Un brick pequeño de crema de leche
Nuez moscada.
Dorar la cebolla y la carne. Salpimentar.


PREPARACION

Añadir todos los ingredientes

Seleccionar cocción rápida 45 minutos ( la carne sale muy hecha)
Sencillo verdad? 

Bon appetit cookeonomanos!!

Tagged: , , , , ,

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene yo lo hare un dia de esto la ternera me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Pues atenta a las carrileras que hemos publicado hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer hice este estofado y al abrir la tapa se quedo una capa solida arriba, como si la crema de leche se hubiera cortado. Es asi? estuve a punto de tirarlo porque no me fiaba ... no se si e s normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy normal. A mi nunca me ha pasado, por lo que hiciste bien, igual no estaba no en buen estado la crema.

      Eliminar
  4. Crema de leche??? Jamás he visto echar eso a un estofado....a mi me ha quedado grumosa...se puede mejorar echando a los 45 min. Patata, zanahoria y guisantes...ahhh...y cuando está sofriendo la cebolla un chorro de brandy...la nata la quitaría...

    ResponderEliminar

Comparte este articulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...